En: Noticias Fecha posteo:

Bálsamo Candela. Los ungüentos del pasado se ponen de moda

Muchos piensan que son cosas del pasado, pero en Farmacia Candela sabemos que sus fórmulas magistrales perfectamente estudiadas y perfeccionadas gozan de grandes propiedades y efectos para nuestro bienestar.

¿El mejor ejemplo? El Bálsamo Candela. Este ungüento, elaborado por profesionales de nuestro laboratorio certificado, trata diferentes lesiones y heridas de la piel.

Granos, fístulas, forúnculos, úlceras, pelos enquistados… El Bálsamo Candela puede con ellos. Su eficacia contrastada para la cura o tratamiento de patologías de la piel hace de este bálsamo una fórmula magistral. Se trata de una pasta que al aplicarlo sobre la zona afectada hace salir la infección.

Además, su composición natural lo hace apto para embarazadas y diabéticos.

Uso del Bálsamo Candela

Extiende una pequeña cantidad del ungüento sobre la zona afectada y tápalo con una gasa.

Aplicar cada 6-8 horas limpiando previamente la zona.

Aplicar calor para facilitar la apertura de la herida.

En nuestro laboratorio certificado elaboramos fórmulas magistrales. como el bálsamo Candela, pero no es el único producto.

También disponemos de productos antimosquitos y antipiojos de gran efectividad. Vuelve a las fórmulas del pasado. Si antes funcionaban, hoy también. Vuelve a lo natural.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Farmacia Online Homologada

logologologologologo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña